En busca de “un” libro perdido

¡Buenas tardes! ¿Cómo va este principio de año? Yo leyendo mucho y tratando de escribir cosas productivas pero no consigo mucho la verdad. “Necesito” ayuda (no, no es con una novela jeje) para ayudar a otra persona. Ya sé que parece enrevesado pero cuando leí lo que esa persona quería, no pude evitar pensar en utilizar todos mis medios posibles para que lo pueda conseguir.

Está buscando un libro que era de su madre y que prestó hace unos 10 años pero nunca se lo devolvieron. Al parecer le gustaría conseguirlo pero no recuerda el título, solo que llevaba la palabra “caballero”. Narra la vida de un escritor cubano que acabó en la indigencia, durmiendo a orillas del mar. Al morir encontraron en los bolsillos de su ropa unos escritos que resultaron ser poemas. Es una historia real.

Me dio estos datos más: “Es un relato de su vida en forma de novela.
Después que encontraron sus escritos contaron su historia incluyendo de forma cronológica cada poema, la historia dice según investigaron después que él fue muy rico.
El título no es muy largo pero recuerdo que era Caballero”

Si alguien conoce esta historia o podéis difundir y preguntar, os estaría muy agradecida. A lo mejor os preguntais por qué me vuelco con alguien que no conozco de nada. Es sencillo, me parece muy importante poder recuperar un libro que te marcó de alguna manera y a esta chica se la ve ilusionada. Ojalá entre todos podamos ayudarla. Muchas gracias de antemano.

Un pensamiento en “En busca de “un” libro perdido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s