Reto Abecedario del blog Lecturápolis

Reto autores de la A a la Z

Este año es el primero al que me apunto a este reto, más que nada porque no lo conocía. Me pareció muy interesante y original y decidí participar, a pesar de que ya llevo unos meses de retraso. De todas formas, espero poder cumplirlo.

Este reto lo propone Marisa del blog Lecturápolis donde podréis ver con más detalle las bases. Consiste en acabar el año habiendo leído un libro con un apellido de cada letra del abecedario, con excepción de las siguientes: Ch, Ll, Ñ, X e Y, aunque evidentemente también se pueden incluir pero no es obligatorio.

Tanto en la imagen como en el título tenéis el enlace directo a la entrada del blog donde Marisa explica las bases y los criterios a seguir.

Abecedario

A.- 
B.-  
C.- .
D.- 
E.-
F.- 
G.- 
H.- 
I.-
J.- 
K.-
L.- 
M.- 
N.-
O.- 
P.- 
Q.-
R.- 
S.- 
T.-
U.-
V.- 
W.- 
Z.- 
Letras extraordinarias:

CH.-
LL.-
Ñ.- 
X.-
Y.-

1 comentario en “Reto Abecedario del blog Lecturápolis

  1. También estoy haciendo este reto. El año pasado conseguí tres puntos y un precioso libro para leer este año. A ver qué pasa este año. La verdad es que voy fatal de reseñas. Este año solo llevo publicada una. Voy a tener que poner cartas en el asunto.
    Un beso.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s